Lana reconoce que aún no es lo suficientemente buena

Lana reconoce que aún no es lo suficientemente buena

Lana está de regreso después de regresar al Royal Rumble. Ahora tiene a Naomi como socia y todavía trabaja duro todos los días para mejorar.

Lana admite que no es lo suficientemente buena áun

La rusa encantadora publicó una foto de ella misma trabajando duro en la playa. Ella estaba mostrando lo ágiles que son sus patadas y también dejó caer una leyenda muy reveladora y motivadora.

Trabajo para mejorar todos los días. No porque crea que no soy lo suficientemente bueno. Pero porque sé que todavía no soy lo suficientemente bueno.

Lana vs las mesas de anuncios fue una demostración semanal de la resistencia de Lana. Ella superó esa parte difícil de su carrera, y luego fue descartada de la televisión para que Charlotte Flair pudiera regresar y tomar su lugar. Con suerte, 2021 pagará mucho más de ese arduo trabajo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios