Lana revela lo que le dijo Vince McMahon después de ser despedida

Lana revela lo que le dijo Vince McMahon después de ser despedida

Durante una aparición reciente en el podcast Talk Is Jericho, se le preguntó a la ex superestrella de la WWE Lana si Vince McMahon le envió un mensaje de texto después de su salida de la compañía.

Vince McMahon les escribió a Lana luego de ser despedida

Esto es lo que dijo Lana:

” Recibí un mensaje de texto. Definitivamente me emocioné porque fue un ligero adiós para mí. Me agradeció por mi increíble ética de trabajo y por mi incansable deseo de ser lo mejor que podía ser y por todas las contribuciones que di a la WWE. Eso significó mucho para mí, y le agradecí todo lo que me enseñó porque aprendí mucho.

He aprendido muchas lecciones de vida y desempeño. Estoy increíblemente agradecida. La parte más difícil para mí, tal vez cambien esto en el futuro, especialmente después de Mickie y la bolsa de basura, es la parte del adiós. Ahora ha cambiado un poco. La gente al menos habla entre sí. Solía ​​estar cortado. Me hubiera gustado despedirme de Vince McMahon con un último abrazo. Quiero despedirme de los escritores.

Quiero despedirme de Ray Ray, Ryan Ward, con quien he trabajado durante 8 malditos años. Comenzó con mi primera promoción y quiero despedirme de esta gente. No sé si los volveré a ver. Le envié un mensaje de texto a Ryan Ward, una semana después, y me dijo: “Lo siento mucho. No me comuniqué contigo. Nunca se sabe si la gente va a arremeter contra la creatividad “, y yo digo, ¿es esa la razón por la que no podemos volver atrás y dar abrazos?”

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios