Lana visita la granja de Bo Dallas y Liv Morgan

Lana visita la granja de Bo Dallas y Liv Morgan

Bo Dallas no ha sido visto en la televisión de la WWE en mucho tiempo, pero se ha estado preparando para la vida después de la lucha libre. Tiene una granja con Liv Morgan y son muy felices juntos mientras comienzan un negocio familiar de bienes raíces. Recientemente, Lana tuvo que hacerles una visita.

Lana visita la granja de Bo Dallas y Liv Morgan

La rusa encantadora, que también entrena con Liv Morgan fuera de la WWE, pasó algún tiempo en la granja de Morgan y Dallas. Subió muchas fotos a Instagram, pero no se vio a Dallas. Solo podemos imaginar que estaba cerca, o posiblemente tomando las fotos.

@joybarnyashev y yo nos estrellamos en la granja de @yaonlylivvonce !!!! ¡Nevó tanto en casa que no pude volar fuera de Florida, así que pasamos nuestros días viviendo la vida al máximo! Es muy importante caminar y respirar aire fresco.

Tendremos que ver cuándo aparece Bo Dallas de nuevo. El ex campeón de NXT dijo que iría a una exhibición que cambiaría su vida en diciembre de 2019, pero no ha vuelto. Es bueno saber que está feliz en casa con Liv Morgan y su granja llena de animales.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios