Lance Archer se lesiona del cuello trás terrible golpe

Lance Archer se lesiona del cuello trás terrible golpe

Lance Archer es sin duda uno de los pilares de la televisión AEW y un verdadero veterano en el mundo de la lucha libre profesional. Su imponente figura e intensidad lo han convertido en una de las principales estrellas de la empresa. Parece que Tony Khan aclaró el estado de lesión de Archer.

Antes de firmar con AEW, Lance Archer trabajó en gran medida en NJPW y compitió en algunos partidos memorables. Firmaría con AEW allá por febrero del año pasado y desde entonces se convirtió en uno de los pilares de la empresa.

Lance Archer lesionado del cuello

Durante un episodio de AEW Dynamite el mes pasado, Eddie Kingston y Lance Archer se enfrentaron en un torneo de AEW Eliminator. Durante el partido, Lance Archer sufrió una pifia aterradora después de aterrizar de cabeza al realizar un moonsault. Se dijo que Lance Archer está fuera de combate debido a que sufrió una conmoción cerebral.

Mientras hablaba sobre el scrum mediático posterior a AEW Full Gear, el presidente de AEW, Tony Khan, habló sobre el estado de la lesión de Lance Archer. Khan aclaró que sufrió una lesión en el cuello y no en la cabeza. Khan también declaró que tampoco apresurará el regreso de Lance Archer.

“Él está aquí. El es bueno. Afortunadamente, salió bien. Fue una lesión en el cuello, no en la cabeza. Limpió todas las pruebas de impacto, conmociones cerebrales, todo lo relacionado con las últimas semanas. Torció su cuello, pero está bien.

No estoy exactamente seguro. No quiero apresurarme. Tenemos tantas grandes estrellas. Lance es un luchador realmente importante para nosotros y ha logrado muchas cosas maravillosas para nosotros, como ganar el título IWGP de EE. UU. En el Texas Deathmatch. Fue genial y tuvo un gran partido con (Hiroshi) Tanahashi. No tengo una fecha exacta, pero no veo ningún sentido apresurarlo. Con una lesión en el cuello, no querrás apresurarte. Estuvo aquí hoy y el médico lo estaba controlando. Está de muy buen humor y ha tenido un gran 2021 “.

Tendremos que esperar y ver cuándo regresará Lance Archer a la televisión AEW, ya que el panorama de la compañía podría ser muy diferente cuando regrese.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios