Lars Sullivan aparece de nuevo trás desaparecer de WWE

Lars Sullivan aparece trás un largo tiempo ausente de la WWE

Lars Sullivan era alguien a quien Vince McMahon quería dar un gran empuje por su gran personaje y complexión.Lamentablemente Sullivan sufrió un ataque de ansiedad mientras se dirigía a filmar un segmento con John Cena que habría hecho su carrera.

Sullivan finalmente hizo su debut en el elenco principal, pero luego se lesionó. Después de una cirugía de rodilla, se dedicó a la recuperación. Durante ese tiempo, el pasado de Sullivan en la industria del cine para adultos también se expuso en línea.

El nombre de Mitch Bennett se convirtió repentinamente en sinónimo de Lars Sullivan, ya que los fanáticos sabían todo sobre el pasado de The Freak en el cine homoerótico amateur. Tras esto, Lars desaperecion  del mapa y nadie ha sabido nada de él desde entonces.

Lars Sullivan aparece de nuevo tras meses ausente de WWE

El portal Ringside News proporcionó una actualización exclusiva sobre Sullivan no hace mucho tiempo. Su nombre no aparece en el backstage en absoluto. También guardó silencio en las redes sociales durante mucho tiempo.

En la última semana, Sullivan reapareció en Instagram. Su cuenta es privada, por lo que no podemos insertar los videos aquí, pero tenemos imágenes de estos videos. Está entrenando duro y parece que tiene un grupo de personas muy comprensivas que lo apoyan.

Tendremos que ver qué sigue para Lars Sullivan, pero aún se mantiene en gran forma, ya que puede levantar 600 libras a la vez.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios