Lars Sullivan podría estar en grandes problemas con WWE

hacer clic aquí, pero se explicó cómo pudimos verificar que estas cuentas realmente pertenecían a Sullivan en el artículo donde primero publicamos esta historia. Este tema de los comentarios en los foros de mensajes de culturismo de Lars Sullivan se convirtió en un tema en Wrestling Observer Live cuando Bryan Alvarez abordó la actitud típica de WWE hacia este tipo de situación. En este punto, parece ser un juego de espera porque el jurado aún está deliberando sobre si WWE actuará en este asunto o lo perdonará y seguirá adelante con su mega empuje planeado para Lars Sullivan.

“Aquí está la cosa con esta empresa todo el mundo. Chyna no está en el Salón de la Fama de la WWE porque la historia que afirman es que alguien podría poner el nombre de Chyna en un Google y podrían aparecer videos porno. Mientras tanto, Hulk Hogan no solo se fue en una diatriba racista, sino que en la cinta que dijo y yo cito, ‘Soy racista’. Hogan ha vuelto. Hogan regresó a Crown Jewel, está bien.“A veces, cuando haces algo antes de tu carrera en la WWE, si lo descubren, no te contratan o si te contratan y luego te informan que podrías tener un gran problema”.
Álvarez continuó diciendo que hay tipos como Randy Orton que pueden contar historias sobre él sobre travesuras en el backstage de su entrepierna y su contenido y la multa de The Viper.
“No sé dónde se encuentra Lars Sullivan con WWE en este momento. Sé que ha sido designado para ser llamado y sé que Vince McMahon solo planea ir hasta el final, este tipo va a recibir el mega empujón, amigo. Así que ya veremos “.
Se señaló que tal vez Sullivan le contó a WWE sobre su tablero de mensajes de culturismo días antes de firmar con la compañía, pero Álvarez también señaló que probablemente descubriremos cómo se siente WWE con respecto a Sullivan el lunes “porque si no hay un promo de Lars Sullivan en Raw probablemente esté en problemas y si hay un promo de Lars Sullivan en Raw, probablemente no tenga problemas “. Así que solo el tiempo dirá cómo se sentirá la WWE sobre lo que dijo Lars Sullivan en un tablero de mensajes hace algunos años. Las cosas han perseguido a las Superestrellas de la WWE en el pasado y han hecho que pierdan puntos. Esta tampoco fue la intención de nadie, al informar esta historia, sino que fueron simplemente temas de interés público de interés periodístico. ]]>

Comentarios