Las 5 mejores luchas de WWE PAYBACK.

5. CM Punk vs Chris Jericho, Payback 2013 Paul Heyman, en esos momentos manager de Punk, pacto el combate, el cual se caracterizo por ser lleveo contra llaveo, bastante parejo en todo momento, ambos exhibieron lo mejor de su técnica, durante el encuentro Punk sobrevivio a un super-decodificador, Jericho vio la cuenta de tres luego de un tercer Go To Sleep. Resultado de imagen para cm punk payback 2013 4. John Cena vs Ryback, Payback 2013, Three stages of Hell WWE Championship Match.

La primera caída fue con 30 leñadores alrededor del ring, durante los primeros minutos Ryback, tuvo el control de la pela sacando a en 3 ocasiones a Cena del Ring, la primera caída se la llevo Ryback al revertir el STF, en Shell Shocked, provacando la cuenta de 3, la segunda caída se pacto como lucha de mesas, Ryback raudo y veloz quizo terminar rápido a The Marine, resistiendose en 5 ocasiones para al final invertir el Shell Shocked, en el Ajuste de Actitud, estrellando el cuerpo de Ryback en una mesa sobre el ring, la tercera y última caída fue una pelea de ambulancia, en esta parte de la contienda ambos destruyeron la ambulancia atacandose mutuamente con partes de ella: sirena, puerta y defensa, además de muletas, Cena gano la pelea y retuvo el título luego de aplicarle un ajuste de actitud desde arriba de la ambulancia introduciendo el cuerpo de Ryback al interior de la misma.

Resultado de imagen para john cena 2013 payback 3. Roman Reigns vs Aj Styles, Paybak 2016, WWE World Heavyweight Championship Match La pelea estuvo paraje en todo momento, ambos impusieron un estilo fuerte y dominante, la lucha se reinicio en dos ocasiones, en la primera Styles venció a Reigns por conteo fuera; luego de aplicarle el Phenomenal Forearm sobre la mesa de los comentaristas en ingles, en la segunda lo venció de nuevo por descalificación; el árbitro interpreto que Reigns hizo una movida prohibida, luego de eso la lucha se pacto sin descalificación, volviéndose más ríspida, en la etapa final de la contienda Anderson y Gallows ayudaron a Styles y los Usos a favor de Roman, Reigns retuvo su presea después de aplicarle una Spear. Resultado de imagen para roman reigns payback 2016 2. Kevin Owens vs Sami Zayn, Payback 2016. Ambos se dejaron todo en el ring, Zayn lo vio como una revancha sobre la traición de Owen, en esa contienda vimos lo mejor de la técnica de cada uno, un estilo recio y destructor por parte de ambos, el Prizefighter provoco en todo momento a Sami, en los últimos minutos de la batalla, Zayn recibio una castigo contundente, aunque hizo el intento, Owens le aplico su Pop-up power Bomb, para conseguir la cuenta de 3. Resultado de imagen para kevin owens payback 2016 1. The Shield vs Evolution, Payback 2014, No Holds Barred Elimination Match. Esta pelea marco el final del stable The Shield, la noche siguiente Rollins los traicionaría, esta pelea fue la segunda entre ambas facciones, ya que anteriormente se habían enfrentado en Extreme Rules, el resultado fue el mismo el escudo se impuso, el primer eliminado de la contienda fue Batista, luego de una Spear de Reigns, efectuando la cobertura Seth Rollins, el segundo eliminado fue Orton, después de un Dirty Deeds sobre una silla, el último fue Triple H, al recibir el Diving Knee de Rollins y la Spear de Reigns. Resultado de imagen para the shield payback 2014 ]]>

Comentarios