Las 6 superestrellas de la WWE más pesadas de todos los tiempos

6 superestrellas de la WWE más pesadas de todos los tiempos

El negocio de la lucha libre profesional, por no hablar de la WWE, siempre ha dado la bienvenida a las superestrellas de los pesos pesados. Varios ‘gigantes’ han trabajado la empresa de Vince McMahon a lo largo de los años.

Leyendas del pasado como Andre The Giant, Yokozuna, Giant Gonzales, King Kong Bundy, Viscera y otros fueron gigantes que infundieron miedo en los corazones de sus oponentes. Pocos pesos pesados como Otis, Omos y el Comandante Azeez continúan el legado en la lista actual.

Su peso extra ayuda a estas superestrellas a generar fuerza bruta, dándoles ventaja sobre sus oponentes. En este artículo, analizamos las seis superestrellas de la WWE más pesadas de todos los tiempos.

6.- Ex Superestrella de la WWE – King Kong Bundy – 458 libras

El difunto King Kong Bundy fue una de las superestrellas más condecoradas de la WWE.

Facturado en 458 libras, el ‘Condominio Caminante’ dominó la compañía desde mediados de la década de 1980 hasta mediados de la de 1990. Tuvo algunas peleas épicas con las leyendas de la WWE Hulk Hogan y The Undertaker en WrestleMania. En 1985, también tuvo una gran rivalidad con el fallecido Andre The Giant, que culminó en un ‘Colossal Jostle’ en el Madison Square Garden.

En 1995, Bundy dejó la WWE y compitió en varios circuitos independientes hasta 2007. Además de la lucha libre, el gigante también era actor y comediante.

5.- Ex Superestrella de la WWE – Giant Gonzales – 460 libras

Con la friolera de 460 libras, el difunto Gigante Gonzales era un completo fenómeno de la naturaleza.

Debutó en la WWE en 1993 y tuvo peleas memorables con una de las mayores superestrellas del negocio, The Undertaker. Los dos gigantes se enfrentaron en WrestleMania 9 Y SummerSlam 1993. González perdió en ambas ocasiones.

Dejó la WWE en octubre de 1993 para luchar en NPJW y WAR (Wrestle and Romance). González finalmente se retiró del cuadrilátero en 1995 debido a serios problemas de salud. Fuera de la lucha libre, fue jugador de baloncesto y actor.

4.- Ex campeón de mundial de parejas – Earthquake – 468 libras

El fallecido Earthquake fue sin duda una de las superestrellas más poderosas en pisar WWE.

Con un peso impresionante de 468 libras, este gigante capturó por primera vez la atención del Universo WWE en 1989 cuando aplastó al difunto miembro del Salón de la Fama Ultimate Warrior. Earthquake también tuvo un feudo con leyendas como Hulk Hogan y Jake “The Snake” Roberts.

A finales de 1991, se asoció con su socio y amigo de la vida real Typhoon para formar The Natural Disasters. Uno de los equipos de etiqueta más dominantes en la historia de la WWE, se elevaron a la gloria al vencer a Money, Inc. en 1992.

El gigante sin duda fue impresionante en el ring. A los 42 años, Earthquake, lamentablemente, falleció en 2006 después de una larga batalla contra el cáncer de vejiga.

3.- El Rey del Ring – Viscera – 487 libras

Ya sea que compitiera como Viscera, Big Daddy V o Mabel, el gigante de 487 libras siempre fue una de las superestrellas más intimidantes de la WWE.

El fallecido Nelson Frazier Jr. saltó a la fama por primera vez bajo el nombre de Mabel cuando ganó el Campeonato Mundial en Parejas en 1994 como parte de Men on a Mission. En 1995, ganó fama como estrella individual al ganar el torneo King of the Ring. Durante este tiempo, tuvo peleas memorables con The Undertaker y Diesel.

En 1999, se convirtió en miembro del Ministerio de las Tinieblas de The Phenom como Viscera. Frazier finalmente revelaría su tercer personaje de Big Daddy V en 2007, peleando con superestrellas como The Boogeyman y Tommy Dreamer.

2.- Miembro del Salón de la Fama de la WWE – Andre the Giant – 520 libras

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, el fallecido Andre The Giant, fue una de las superestrellas más grandes en poner un pie en el círculo cuadrado.

Con una altura de más de dos metros y un peso impresionante de 520 libras, se le conoció como “La octava maravilla del mundo”. Andre fue considerado el mayor tacón de finales de los 80. Su enemistad con el favorito de los fanáticos Hulk Hogan fue simplemente épica. El gigante se convirtió en ex Campeón de la WWE y Campeón Mundial en Parejas.

Con tales laureles, la leyenda de la WWE The Undertaker nombró con razón a este miembro del Salón de la Fama en su Mount Rushmore of Wrestling.

1.- Miembro del Salón de la Fama de la WWE – Yokozuna – 589 libras

El difunto Yokozuna fue una de las superestrellas más imponentes que la WWE haya visto.

Desde su debut en 1992, este gigante de 589 libras ha tenido algunas luchas memorables contra Hulk Hogan, Bret Hart y, sobre todo, The Undertaker. El ex dos veces campeón de la WWE y dos veces campeón mundial en parejas tuvo una carrera muy exitosa en el negocio hasta 1996. Dejó descansar a numerosas superestrellas con su devastador Banzai Drop.

El miembro del Salón de la Fama de la WWE falleció el 23 de octubre de 2000, con solo 34 años, para consternación de la comunidad de lucha libre profesional.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios