Las superestrellas de la WWE se aseguran de que nadie se vaya antes en Arabia Saudita de nuevo

Superestrellas de WWE no quieren que nadie se vaya antes en Arabia

Superestrellas de WWE no quieren repetir los problemas Mike Johnson declaró en su programa PW Insider Elite Audio que hay un “edicto no oficial” en el vestuario sobre el próximo viaje de WWE a Arabia Saudita. Nadie se va a menos que todos se vayan juntos. Aparentemente, todavía hay algunas partes agitadas con respecto al hecho de que ciertos empleados de WWE se fueron antes que las Superestrellas la última vez.

“Me han dicho que, básicamente, en la empresa había un edicto no oficial que decía:” Todos vamos juntos, todos nos quedamos juntos, nadie se irá temprano si hay un problema, todos se quedarán juntos “. no eres un luchador y eres parte del personal de apoyo que no te irás hasta que los luchadores se vayan porque había cierta ira en el extremo de los luchadores que algunas personas que trabajaban para la compañía se fueron antes de que los luchadores lo hicieran y los luchadores se quedaran atrapados” Continuó diciendo: “Me sorprendería si Vince no se ha ido a la mitad del espectáculo.
Nos queda ver que es lo que ocurre, pero me parece que las superestrellas no se van con rodeos al respecto. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios