Legendario 7 veces campeón regresaría para ayudar a Kevin Owens

0
23927
Big Show regresa para ayudar a Kevin Owens

La rivalidad entre el Mesias del Lunes por la noche Seth Rollins y Kevin Owens, se pone cada vez más intensa, y con dos victorias al hilo por parte de Seth, Owens sin duda busca retribución o una mano extra que le ayude a lidiar con el problema.

Big Show regresa para ayudar a Kevin Owens

Según un reciente reporte de PWInsider, Big Show está programado para regresar en el próximo episodio de RAW.

El 7 veces Campeón del Mundo regresó al ring luego de una ausencia de dos años en el episodio RAW del 6 de enero de 2020.

Show se unió a Kevin Owens y Samoa Joe en una lucha contra los Autores del Dolor y Seth Rollins, la cual ganaron los babyface. La superestrella veterana, luchó otro combate de equipo de seis hombres en el siguiente episodio de RAW el 13 de enero, sin embargo, esta vez le tocó perder.

El gigante fue llevado de vuelta a la televisión para ayudar a los babyfaces contra la facción de chicos malos, dirigida por el Monday Night Messiah, Seth Rollins.

Kevin Owens se vio obligado a librar una guerra contra los villanos en las últimas semanas debido a la lesión de Samoa Joe, sin embargo, el regreso de The Samoan Submission Machine en el último RAW fue un disparo en el brazo para KO.

Si bien parecía que Show fue sacado de la televisión cuando apareció por última vez en RAW, Owens mencionó en una promo que los fanáticos deberían esperar ver a Show nuevamente en el futuro.

Big Show regresó como babyface, pero no hay garantía de que se mantenga fiel a su lealtad. La historia nos dice que Big Show tiene una tendencia a la deriva en términos de su personaje y la cantidad de giros que ha tenido a lo largo de su carrera se ha convertido en un meme.

Se espera que Show esté en RAW para ayudar a KO y Joe contra la facción ruda de 4 hombres.

Sin embargo, ¿Show logrará frenar sus tendencias malignas, y ser fiel a los chicos buenos de la Marca Roja?. En realidad, sería una opción segura apostar en que será rudo, teniendo encuenta su pasado.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios