Leyenda de la WWE y varias luchadoras de NXT se encuentran en el backstage de Smackdown

0
134

Hoy 2 de enero de 2018, se llevará a cabo el primer programa de la marca azul Smackdown y como es costumbre parece que hay grandes sorpresas para el show de año nuevo.

Según un informe del portal Wrestling News, se dio a conocer que la leyenda viviente Bret Hart se encuentra en el backstage de Smackdown Live, además de varias superestrellas como Shayna Basler, Peyton Royce y Tyson Kidd.

Les dejamos un fragmento traducido del articulo:

Algunos de los nombres vistos en backstage, incluyen a Shayna Baszler, Peyton Royce, el miembro del Salón de la Fama de WWE Bret «The Hitman» Hart y Tyson Kidd.

Por supuesto, no le daré muchas vueltas al asunto, pues están en Orlando y una tonelada de luchadores viven en el área. Además el Royal Rumble femenil, contará con 30 mujeres y se dice que algunos de los lugares se destinarán al talento de NXT, aunque no está claro si aparecerán en la televisión antes del PPV o si simplemente aparecerán en el Rumble como participantes sorpresa.

En cuanto a Bret no se sabe si hará una aparición especial esta noche, solo nos queda esperar a ver que ocurre. Les dejamos algunas fotos en redes sociales que confirman la noticia.

View this post on Instagram

Shayna. 🖤 @qosbaszler

A post shared by natbynature (@natbynature) on