Leyenda de WWE dice que Vince McMahon eligió un mal momento para enfrentar a AEW

Leyenda de WWE dice que Vince McMahon escogió un mal momento para enfrentar a AEW

WWE como RAW y SmackDown, Dynamite ha estado dominando la mayoría de los miércoles por la noche contra NXT.

Vince McMahon escogió un mal momento para enfrentar a The Elite

WWE ha estado haciendo movimientos desde la llegada de AEW, incluida la oferta de mucho dinero a sus talentos para firmar nuevos contratos. La leyenda de la WWE, Jim Ross, recientemente dio su opinión sobre esto en su podcast, y dijo que Vince McMahon estaba haciendo todo lo posible para asegurarse de que AEW no creciera, de forma similar a lo que había hecho con WCW en su día. Sin embargo, JR también agregó que este era un mal momento para que Vince se enfrentara a AEW y explicó por qué:
Obviamente, McMahon estaba muy interesado en asegurarse de que WCW no creciera. Es similar a lo que está haciendo ahora con AEW. intentará hacer lo que pueda para evitar el crecimiento de la marca. Desafortunadamente eligió un momento en el que su negocio es poco interesante para muchas personas en función de las calificaciones. El tiempo para él en este caso no es muy bueno.
Jim Ross está actualmente firmado como comentarista All Elite Wrestling. Además la empresa tiene bajo su ala a varios de los luchadores más importantes del mundo que no han firmado aún con la WWE. The Elite nos está presentando un concepto de pasión por la lucha libre tremendo, e incluso eso se ha visto reflejado en sus programas televisados donde no ha habido gente. La empresa está haciendo las cosas muy bien, pero le falta mucho camino por recorrer aún. WWE es una marca mundial, que va más allá de la lucha libre en la actualidad. Nos queda ver como se sigue desarollando este enfrentamiento de empresas, pero lo que podemos asegurar es que los principales ganadores son los fans, que tiene varias opciones para disfrutar de buena lucha libre. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios