Leyenda de WWE furiosa por la falta de respeto a Big E en Day 1

Leyenda de WWE furiosa por la falta de respeto a Big E en Day 1

El viaje de Big E a la cima de la WWE ha estado lleno de obstáculos y obstáculos en cada paso del camino. Después de una carrera sólida en NXT, Big E se abrió camino hacia la lista principal, pero finalmente se perdió en la confusión. Parece que Bully Ray está furioso por el tratamiento de Big E recientemente.

En el pago por evento Day 1 de la WWE, Big E defendió su Campeonato de la WWE contra Kevin Owens, Seth Rollins, Bobby Lashley y Brock Lesnar. Al final, Brock Lesnar derrotó a Big E para convertirse en el nuevo Campeón de la WWE.

Bully Ray sobre la derrota de Big E en Day 1

Mientras hablaba en Busted Open Radio, Bully Ray, miembro del Salón de la Fama de la WWE, habló sobre el combate por el Campeonato de la WWE de Big E en el pago por evento Day 1. Ray estaba furioso por la falta de respeto de la WWE a Big E al hacer que él fuera cuarto mientras Lesnar llegaba último antes del combate.

“Eso es algo que realmente me molestó cuando lo vi. Entiendo que Brock Lesnar es la estrella más grande en esa lucha y tal vez Brock Lesnar es la estrella más grande de la WWE en este momento. Este es el hombre que derrotó a The Undertaker, acabó con The Streak, un cinco veces -hasta la otra noche- campeón mundial, un tipo que hace lo que quiere, cuando quiere, pero no era tu Campeón de la WWE. Big E fue.

Si sabemos que Brock va a ganar el campeonato, y tendrá su momento “, tendrá su momento culminante al final del espectáculo, ¿por qué iban a hacer que Big E saliera derrotado? ¿Por qué harías que Brock saliera el último? No hay absolutamente ninguna razón. CERO.”

También hubo pruebas de que se suponía que Big E ganaría el combate en el pago por evento Day 1 de la WWE. Big E tampoco pudo calificar para el combate por el título de la WWE en el Royal Rumble en el episodio de esta semana de Monday Night RAW. Tendremos que esperar y ver qué le espera a Big E.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios