Lio Rush manda alarmante mensaje que deja preocupados a los fans de WWE

Lio Rush manda alarmante mensaje a los fans

Lio Rush manda un mensaje diciendo que quiere que todo termine Rush luego señaló que está solo y quiere que todo termine, y agregó que así es como se sintió cuando se despertó por la mañana. Luego pasó a pedirles a todos sus oraciones. Mira el tweet completo a continuación:

Miserable…. deprimidi…. confundido…. enojado….. y honestamente asustado. me he quedado petrificado. estoy mentalmente acabado, estoy enfermo y candado de estar enfermo y cansado. un sueño se convirtió en una DESASTROSA realidad. una mirada agridulce de lo que mi pasado le ha hecho a mi futuro. FRío solo. queriendo que todo termine. así es como me sentí al despertar esta mañana. este soy yo pidiendo sus oraciones. algo que a mucha gente le  AVERGÜENZA hacer. dejame ser el que te guie. dejame ser tu voz. no necesitas sentirte solo. estoy aquí.
https://twitter.com/itsLioRush/status/1237061023703728131?s=20 Como era de esperar, los fanáticos llegaron en masa y mostraron su apoyo y amor al ex campeón de peso crucero. Muchos le pidieron que se mantuviera fuerte y le aseguraron que tenía su apoyo en las buenas y en las malas. https://twitter.com/TheeBrianJ/status/1237063447067557888?s=20 https://twitter.com/consciousgary/status/1237172714156298241?s=20 Rush actualmente trabaja en la marca NXT y 205 Live. Hizo ruido el año pasado cuando fue retirado de WWE TV poco después de que WrestleMania 35 terminara, para luego acabar con su asociación con Bobby Lashley. De igual manera había informes de que Rush tenía era odiado detrás de escena debido a que no respetaba a los veteranos. El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mark Henry, confirmó lo mismo poco después. Rush regresó después de un largo descanso y ganó el campeonato de peso crucero al derrotar a Drew Gulak. Más tarde perdió el título ante Angel Garza. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios