Lista completa de luchadores despedidos por WWE el 18 de Noviembre

Lista completa de superestrellas despedidas por WWE el 18 de Noviembrec

WWE realizó otra sorpresiva oleada de despidos, la cual fue un verdadero shock para todos en la compañía que asumían que los recortes de personal habían terminado para 2021. Ese no fue el caso y ocho superestrellas más perdieron sus trabajos esta noche.

Estas fueron las superestrellas despedidas por WWE

Como informó originalmente Sean Ross Sapp, John Morrison, Top Dolla, Ashante Thee Adonis, Isaiah “Swerve” Scott, Tegan Nox, Drake Maverick, Shane Thorne y Jaxson Ryker fueron liberados de su contrato con la WWE hoy.

Los recortes presupuestarios se dieron por el motivo de estos lanzamientos. Esto llega en un momento en que WWE está obteniendo ganancias récord en sus informes de ganancias trimestrales. Top Dolla ya usó #BudgetCuts en su reacción a su propia liberación.

Este movimiento sorprendió a muchos dentro de la empresa. También se espera que se convierta en una tendencia. Lamentablemente, incluso más superestrellas de la WWE podrían ser eliminadas de la compañía a tiempo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios