Liv Morgan le envia flores a Lana trás su despido de la WWE

Liv Morgan le envia flores a Lana trás su despido de la WWE

Lana fue liberada de la WWE esta semana y dejó a muchos amigos en el vestuario. Liv Morgan extrañará a Lana, porque pasaron por muchas cosas.

Morgan y Lana eran amigos de NXT. También estuvieron involucrados en ese ángulo extraño en el que WWE escribió a Morgan para romper la boda de Lana con Bobby Lashley a pesar de que no tenían ningún seguimiento planeado.

Liv Morgan y la salida de Lana de la WWE

Tras la liberación de Lana, Liv Morgan le envió un ramo de flores. La nota adjunta decía: “Eres una estrella”.

Lana reveló esta nota y regalo de Liv Morgan. Obviamente significó mucho para ella. Ella subtituló la foto con: “Mi ex y la mujer más hermosa me envió flores y frutas cubiertas de chocolate. Te amaré por siempre Liv Morgan “.

Morgan respondió a este tweet con: “Te amaré para siempre”.

WWE hizo algunos recortes difíciles en su vestuario esta semana y podrían estar en camino más lanzamientos. La compañía está recortando sus resultados y podrían traer una gran cantidad de Superestrellas de NXT para llenar los huecos que quedan después de estos impactantes lanzamientos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios