Liv Morgan se convierte en la retadora #1 al campeoanto de Becky Lynch

Liv Morgan se convierte en la retadora #1 al campeoanto de Becky Lynch

Liv Morgan | WWE Survivor Series es el 21 de noviembre, pero la compañía también necesitaba resolver una nueva situación de contendiente número 1. Usaron a las cinco mujeres en Team Raw para decidir quién enfrentará a Becky Lynch.

Liv Morgan es la retadora #1 al campeonato de Becky Lynch

Rhea Ripley, Carmella, Queen Zelina, Liv Morgan y Bianca Belair lucharon en un fatal combate a cinco bandas esta semana en Raw. La ganadora se convirtió en la contendiente # 1 por el Título Femenino Raw de Becky Lynch para una oportunidad futura.

Durante todo el tiempo que duró este partido, Becky Lynch se sentó a comentar y escupió fuego a sus posibles oponentes. Al final, Liv Morgan logró una victoria de pin enrollable.

Ahora Liv Morgan tiene garantizada una lucha por el título femenino de Raw contra Becky Lynch. No se anotó la fecha de su partido.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios