5 luchadores que deberían ganar el Campeonato Universal

Finn Bálor Abrimos la lista con el único luchador aquí presente que ha ostentado el Campeonato Universal. Con una entrada fenomenal y un excelente moveset, el irlandés se ha establecido como uno de los luchadores favoritos de la fanaticada, y sería genial que tuviera un reinado como corresponde con el cinturón, ya que su primer reinado duró menos de 24 horas por una lesión.  

Seth Rollins

Seguimos con el luchador que en varias oportunidades se ha quedado corto buscando obtener el título, cayendo ante Finn Bálor y Kevin Owens. “The Man” demostró en WrestleMania que puede dar buenísimos combates pese a las lesiones que lo han acomplejado, y verlo por fin capturar la presea sería simplemente espectacular.  

Bray Wyatt

12 de febrero del 2017. Fecha en la que Bray Wyatt ganó por primera vez un título mundial en WWE, el WWE World Championship. Casi tres meses después, tenemos al devorador de mundos en la marca roja, y debido a que su reinado en SmackDown fue de corta duración, ¿por qué no verlo de nuevo como campeón pero ahora en RAW?  

Samoa Joe

Si hay una palabra con la que podemos definir a éste luchador, sería ‘dominación’. Lo conquistó todo en TNA, tuvo un paso memorable por Ring of Honor y obtuvo dos veces el campeonato de NXT en menos de un año y medio. Hasta ahora su paso en el roster principal ha sido discreto, pero sé que varios esperamos que “The Destroyer” tenga su chance de brillar.  

Braun Strowman

El año 2015, Strowman hizo su debut en WWE. Después de un paso por la familia Wyatt, Strowman llegó a la marca roja y dominó completamente la escena por casi un año. Su peak llegó hace un par de semanas, cuándo derrotó a Roman Reigns en el evento principal de Payback. El día después de WrestleMania tuvo un careo con el campeón actual Brock Lesnar, y se rumorea que su primera defensa será contra el monstruo entre hombres.   Recuerden que pueden seguirnos en Facebook como @LuchaNoticias, en los próximos días publicaré una nota de los 5 luchadores que deberían ganar el Campeonato de la WWE. ]]>

Comentarios