Los 5 rumores mas destacados de la semana 14/07/18 – Un PPV solo de mujeres

0
43

Estamos a poco más de un dia de Extreme Rules y es seguro decir que el cartel se ha transformado en uno emocionante. Si bien algunas de las mejores superestrellas desafortunadamente estarán ausentes del evento, todas las luchas por campeonatos se han desarrollado bastante bien y las múltiples rivalidades con estipulaciones especiales seguramente serán cautivadoras.

Los shows de Raw y SmackDown Live antes de Extreme Rules fueron bastante decepcionantes en general, pero tuvieron algunos segmentos buenos. Raw abrió con una lucha sin cuartel entre Bobby Lashley y Roman Reigns, que hizo bien para dar más emoción a la rivalidad entre ambos; A los fanáticos se les prometió una lucha de ensueño en la televisión entre AJ Styles y Shinsuke Nakamura, pero resultó que los dos se vieron involucrados en una pelea por equipos. Rusev ganó impulso en su lucha por el campeonato del domingo después de inmovilizar al campeón estadounidense Jeff Hardy.

Pasando a la división de mujeres, aunque podría ser una buena señal que la WWE esté abierta nuevamente a las luchas mixtas, la lucha de leñadores entre Ellsworth y Asuka fue un desastre. Ellsworth ahora será suspendido en una jaula de tiburones para la lucha entre Asuka y Carmella este domingo.

Con todo eso en mente, vamos a enumerar los principales rumores en el mundo de la WWE esta semana.

5.- ¿Por qué estas superestrellas se perderán Extreme Rules?

Muchas de las mejores superestrellas se perderán el PPV de este domingo, incluyendo Sasha Banks, Bayley, The Miz, solo por nombrar algunas. Se dice que la razón por la que Hollywood A-Lister se perdió el evento es porque está programado para participar en el juego MLB All-Star Legends & Celebrity Softball el 15 de julio, el mismo día que Extreme Rules.

Viniendo a Sasha Banks y Bayley, actualmente están involucradas en una historia en la que están recibiendo asesoramiento para aclarar sus diferencias (no importa que las diferencias se supongan que se resuelvan en el ring en la WWE). La razón detrás de la eventual pelea que se sostendrá por ahora podría ser porque WWE está planeando tener una lucha entre las mujeres en SummerSlam este año, que saldrá al aire desde Brooklyn, donde las mujeres tuvieron su icónico partido NXT.

4.- El tiempo para que Dean Ambrose regrese

El Lunatic Fringe ha estado fuera de acción desde diciembre del año pasado cuando sufrió una grave lesión en el tríceps y se dice que estuvo fuera de acción por unos nueve meses. A medida que se acerca la fecha límite para su regreso, la fábrica de rumores ha estado trabajando duro especulando sobre cuándo podría volver a la acción.

Informes surgieron hace unos días que fue visto en el Performance Center de la WWE, aparentemente entrenando para un regreso pronto. Mientras los fanáticos esperan que el ex campeón mundial regrese alrededor de SummerSlam el próximo mes, WrestleVotes informa que podría regresar hasta septiembre. También se habla de que él regresara como heel, pero en este punto, solo podemos especular.

3.- Luchas para SummerSlam

WWE supuestamente ya tiene bastantes combates planeados para SummerSlam este año y los fanáticos ya están presenciando la construcción de algunas de estas peleas.

Brock Lesnar ahora está aparentemente confirmado para el evento y enfrentará a Bobby Lashley o Roman Reigns. Sin embargo, WWE todavía no se ha centrado en un oponente para el Campeón Universal.

Se espera que Nia Jax pierda en Extreme Rules, ya que se supone que Alexa Bliss se enfrentará cara a cara contra Ronda Rousey en la ‘Fiesta más grande del verano’. Rousey incluso podría terminar ganando su primer Campeonato en el evento.

Otra lucha que ha estado en los rumores durante mucho tiempo ha sido The Miz vs Daniel Bryan. Sin embargo, con Kane regresando recientemente como compañero de equipo de Bryan, no está claro cómo la WWE pretende seguir adelante con esta pelea de sueños.

2.- El siguiente paso para la revolución femenil

Parece que WWE está lista para dar el siguiente paso en la Revolución de las mujeres en curso, ya que Pro Wrestling Sheet informó ayer que WWE podría estar planeando un PPV solo de mujeres en algún momento en el futuro cercano. Aparentemente, muchas leyendas también harán una aparición en el evento planeado, al igual que el Royal Rumble femenil a principios de este año.

Esta es una gran noticia para las superestrellas femeniles en el elenco, ya que muchos luchadores talentosos de la división han sido marginados debido a la sobrepoblación de los elencos y la escasez de tiempo a pesar de las 5 horas de televisión cada semana.

Además, el pago por evento de TLC programado para finales de este año ha sido fuente de especulación luego de que se moviera la fecha previamente anunciada. Quizás esto se hizo para acomodar el nuevo PPV.

1.- ¿Qué sigue para Brock Lesnar?

Brock Lesnar llegó a los titulares la semana pasada después de enfrentarse a Daniel Cormier después de su pelea en el UFC 226. Sin embargo, la WWE sorprendió al mundo al no hacer ninguna mención de su Campeón Universal en Raw esta semana.

La razón detrás de esto se especula que es Vince McMahon que no quiere llamar la atención sobre el hecho de que el Campeón estaría ausente de Extreme Rules este domingo, especialmente en el episodio previo al evento

Sin embargo, se corre la voz de que ahora se confirma que Lesnar aparecerá en SummerSlam a finales de este año, aunque su oponente para el evento aún no se ha decidido. Es probable que sea Bobby Lashley o Roman Reigns.