Los confusos planes para Roman Reigns en WrestleMania 37

Los confusos planes para Roman Reigns en WrestleMania 37

El Campeón Universal Roman Reigns está actualmente peleando con Kevin Owens en SmackDown. Sin embargo, esta disputa puede no ser muy larga, ya que la pelea entre los hombres de TLC probablemente será única. Según Dave Meltzer de The Observer, el oponente de Roman Reigns para WrestleMania del próximo año está indeciso a partir de ahora.

Los planes de WWE para Roman Reigns en WrestleMania 37

“Con respecto a la dirección de Roman Reigns para WrestleMania, a partir de ahora, en diciembre, no hay ningún nombre en los libros, lo cual es sorprendente ya que en el pasado gran parte de la tarjeta Mania se haría y todas las reservas en televisión y el PPV se basaría en llevar a esa dirección. A veces habría un cambio, pero por lo general lo principal tiene una dirección “.

Meltzer también señaló que no hay presión por la dirección en la WWE en este momento y las cosas parecen ir juntas. Anteriormente se había informado que WWE podría darle a SmackDown Superstar Big E o Daniel Bryan un gran impulso, con uno de ellos enfrentándose a Roman Reigns en WrestleMania 37.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios