Los directivos de WWE estarían muy entusiasmados con Bray Wyatt – Grandes planes para el «Devorador de Mundos»

0
89

A lo largo de su estancia en la WWE Bray Wyatt a generado una gran base de fans, que son seguidores sus singulares y mórbidos segmentos en la WWE, trayendo un poco de los paranormal a la empresa.

El personaje de Bray no es de el agrado de muchos a pesar de ello, y en ocasiones muchos fans afirman que ya raya en lo aburrido o monótono, y otros talentos del elenco merecerían una oportunidad en vez de el. Los hechos son que el ex Rookie de NXT ha trabajado por ello arduamente, y los frutos del camino que se hizo apenas los estamos conociendo.

Todo esto evidentemente lo ven los directivos de la WWE, y para que algo esté en su programación semanal, tiene que ser atractivo para ellos. Por eso fuentes cercanas a la empresa reportan, que las principales cabezas de la empresa están muy contentos y entusiasmados con Bray, y muy probablemente en los próximos meses al «Devorador Mundo» se le dará una oportunidad, y estará encabezando un Main Event en alguno de los PPV  de la empresa.

Hasta ahora no se ha fijado una fecha para ello, pero es concreto que Wyatt estará en los planes estelares de la WWE de nuevo en algún periodo, siendo una buena oportunidad para que el patriarca de la familia de lo sobrenatural, demuestre que puede encabezar como es debido una marca de la empresa.