Los directivos de WWE estarían planeando que Paul Heyman forme su propia facción de superestrella

0
283

Paul Heyman ha sido el agente personal de Brock Lesnar por mucho tiempo, pero también hubo un período en el que sus servicios fueron necesarios para más de un luchador. Heyman es un heel, por lo que es un gran manager, especialmente si lidera una facción de luchadores.

Joe Peisich dijo en una edición especial de noticias del podcast de Barnburner Fired Up que hay una conversación con los directivos de la WWE dando a Paul Heyman un nuevo grupo de personas para liderar y encarrilar.

«Paul Heyman / Kevin Owens. Todavía hay rumores de que cuando Paul Heyman regrese tendrá una facción. Tal vez Ronda Rousey, tal vez Kevin Owens, tal vez algunos otros tipos. Pero todavía hay algo de conversación dentro de la WWE de tener a Paul Heyman con alguien o varias superestrellas «.

Esto podría ser muy interesante si obtenemos una Alianza peligrosa actualizada. También podría ser interesante ver a Ronda Rousey en una posición ruda como lo fue en su momento Brock Lesnar, lo que significa que un cambio de argumentos podría tener que suceder primero a menos que sea una facción lleno de tweeners rudos. Pero cualquier cosa puede suceder en WWE.

Por lo pronto nos queda ver como se desarrollan los planes en la empresa.