Los fans se burlan de la nueva apariencia de Carmella y esta responde

Los fans se burlan de la nueva apariencia de Carmella y esta responde

Los fans se burlan de la nueva imagen de Carmella Mella saltó a Twitter después de su gran revelación en SmackDown. Su línea de tiempo aparentemente estaba llena de odio. Los fanáticos llamaron a Carmella fea y arrastraron su apariencia luego de su regreso a SmackDown. Ringside News incluso vio ese tipo de reacción negativa y repugnante hacia Carmella en nuestra propia línea de tiempo. La ex campeona femenil de SmackDown respondió a esos haters en Twitter. Ella ha estado fuera de la vista del público durante más de cinco meses, y esto es a lo que regresó. Fue un recordatorio sorprendente de lo tóxico que puede ser Internet.

Estuve fuera de la televisión y fuera del ojo público durante más de cinco meses. Regreso por una noche y la cantidad de comentarios negativos que veo solo por mi apariencia es repugnante. Olvidé lo tóxicos que pueden ser las redes sociales. Gracias a Dios, sé lo perra caliente que soy.
Estamos felices de ver a Carmella de regreso en la televisión de la WWE. Tiene un carisma innegable y una base de fans dedicada. Ringside News también informó en exclusiva que ella era la misteriosa Superstar de SmackDown el día después de que se emitiera la primera viñeta. https://twitter.com/CarmellaWWE/status/1312383467133571072 ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios