Los Hardy Boys se hacen virales luego del despido de Jeff Hardy

Los Hardy Boys se hacen virales luego del despido de Jeff Hardy

El despido de Jeff Hardy de la WWE ha prendido fuego a Twitter. Tanto Jeff como su hermano Matt Hardy los Hardy Boys son tendencia en redes, a raíz de la sorprendente noticia. No es la forma en que los fanáticos querían que su equipo de etiqueta favorito terminara en la lista de temas de tendencia.

Hardy Boys virales en twitter

Si bien Matt Hardy ha visto más de 1,000 tweets y es tendencia en la categoría de lucha libre, la popularidad de Jeff ha demostrado ser enorme. Cerca de 30.000 fanáticos han tuiteado sobre The Charismatic Enigma desde que se conoció la noticia. En todo el mundo, aquellos con interés en la lucha libre o incluso con nostalgia por los días de gloria cuando Hardyz dominaba la lucha por equipos están mostrando su aprecio y preocupación.

El propio Matt Hardy se unió a la fiesta anoche. Publicó un homenaje a su hermano y su familia. Hardy dijo que Jeff tiene el mejor corazón y alma de cualquiera que haya conocido.

Los fanáticos también compartieron sus momentos favoritos, como cuando los hermanos regresaron a la WWE como una sorpresa de WrestleMania. También se compartieron con entusiasmo muchos videos de partidos de TLC del pasado. Hubo una gran cantidad de apoyo para Jeff Hardy.

Los luchadores siempre están buscando una manera de dar a conocer su nombre. Para Jeff y Matt Hardy, esta no es la forma en que les hubiera gustado que las cosas sucedieran. No puede ser fácil leer algunas de las desagradables especulaciones de los fanáticos.

Sin embargo, abrumadoramente, los fanáticos han apoyado a Jeff Hardy. Se enfrenta a un momento difícil, independientemente de las circunstancias que lo hayan provocado. Puede ver algunos tweets de fanáticos en apoyo de la familia Hardy a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios