Los mejores amigos de Scott Hall se reunen para despedirlo

Los mejores amigos de Scott Hall se reunen para despedirlo

La muerte del legendario miembro del Salón de la Fama de la WWE, Scott Hall, fue un shock para toda la comunidad de lucha libre profesional. A lo largo de los años, ha hecho enormes contribuciones al entretenimiento deportivo y ha brindado a los fanáticos varios momentos inolvidables. Finalmente fue sepultado el viernes.

Los amigos de Scott Hall lo despiden

El hijo de Scott Hall, Cody Hall, compartió en Instagram que su padre fue enterrado el viernes. Otros nombres que estuvieron presentes en el entierro fueron Triple H, Shawn Michaels, Sean Waltman, Diamond Dallas Page y Kevin Nash.

“Ayer enterramos a mi padre. Y supongo que fue el último paso en el proceso, pero todavía siento que estoy pasando por un montón”, escribió el hijo de Hall.

“Ser el hijo de mi papá no siempre fue fácil, de hecho, a veces solía ser muy difícil, él era difícil a veces. Pero ahora se siente diferente, no mi carga para llevar sino mi antorcha para seguir adelante. Un legado de una leyenda. Se siente como si estuviera conmigo ahora. El mundo entero se siente diferente ahora. Me siento tan diferente ahora”, continuó.

En la conmovedora publicación, Cody Hall habló sobre los recuerdos que compartió con su padre y quedó muy claro a través de sus palabras cuán fuerte los golpeó la prematura muerte.

“La muerte es parte del círculo de la vida, y mi padre vive a través de mí.

Y tantos recuerdos viven en mi cabeza y en mi corazón para siempre ahora, todos los dichos que tenía, todas las expresiones faciales, ir a pescar juntos, él gritando a Shaggy -“no fui yo” todas las mañanas para despertarnos para ir a la escuela, pensando Las hamburguesas de pavo de George Foreman son un manjar, cantando canciones country en nuestros viajes, el lugar en el costado del garaje en el que ambos orinaríamos para ver qué tan profundo podíamos llegar, usando nuestras camisas #HallGood a juego y trajes de colores coordinados, viéndolo cuando estaba ENCENDIDO, cómo podía encenderse y encender un interruptor y ser la mejor persona que podrías conocer

Fue mi mejor amigo, me enseñó todo lo que sé. Y nunca lo olvidaré”.

Concluyó su publicación y escribió: “Te amo papá”.

Una de las estrellas más grandes de los años 90, Hall fue conocido por su increíble actuación contra Shawn Michaels y Sean Waltman, y como parte del NWO junto a Hulk Hogan y Kevin Nash. El vacío que dejó atrás nunca podrá ser llenado. Siempre será recordado como el mejor en hacerlo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios