Los planes de WWE con Roman Reigns estarían saliendo al pie de la letra

0
136

Un tópico muy sonado ésta semana fue la derrota del Undertaker en Wrestleania 33 a manos del samoano Roman Reigns, situación que genero el odio colectivo de todo el Universo de la WWE hacia Roman. Ciertamente muchos se preguntaban que es lo que pretendía la empresa y porqué no volvían Rudo a Roman, por lo que los fans querían una respuesta al respecto. Triple H respondió a ésto diciendo que Roman prácticamente ya es un heel, pues está generando la reacción de odio correcta y no era un intento fallido como muchos aclamaban.

Los fans tomaron ésto como una excusa más de la WWE, quedando todavía más enojados. Aunque al parecer éste es el rumbo que quiere llevar la WWE, pues según fuentes cercanas a la empresa el segmento inicial de RAW donde Roman Reigns salió para ponerse en medió del ring, fue justamente lo que esperaban que ocurriera. Los directivos buscaban que Roman sea abucheado, y esa es la razón de que iniciaran RAW con él, justo después de los fans corearan el nombre de Undertaker por un periodo prolongado de tiempo. Se dice que Roman se le ordenó quedarse quieto y dejar que le griten porqué era lo que Vince McMahon quería, el buscaba que se interrumpiera de manera brusca los cantos al enterrador para generar una reacción masiva y así Roman tuviese un promo en medio del ring de RAW.

De lo que no nos queda duda es que la empresa lo está apostando todo con Roman, que en una opinión personal creo no es malo simplemente le tocó vivir las cosas de una manera distinta, y por ello tiene que aprovechar la oportunidad y reinventarse en el ring y en su personaje. Lo que no podemos negar es que Roman siempre es el mayor tópico de discusión en la mayoría de las discusiones ya sea por apoyo o por odio.