Los planes de WWE para Asuka en WrestleMania 37

Los planes de WWE para Asuka en WrestleMania 37

Asuka no ha estado al frente de la división femenil de la WWE en 2021. Sin embargo, ha sido la mujer más utilizada en el elenco de la WWE detrás de Sasha Banks y Bayley en el tiempo de la pandemia.

En el episodio del 22 de febrero de RAW, Charlotte Flair sin darse cuenta pateó a Asuka en la cara en lugar de a Shayna Baszler, y el dúo perdió ante las Campeonas de Parejas Femeniles.

Planes para Asuka en WrestleMania 37

Según Cageside Seats, hay rumores de que el ángulo estaba destinado a establecer una lucha por el campeoanto femenil de RAW entre Asuka y Charlotte Flair en WrestleMania 37:

“Se cree que el ángulo posterior a la lucha entre Charlotte Flair y Asuka de Raw del pasado lunes está creando una rivalidad entre los dos para WrestleMania 37, pero puede que no haya salido como estaba planeado debido a que Asuka perdió un diente durante su derrota ante Nia Jax y Shayna. Baszler “.

Parece ser una situación en la que WWE carece de otros contendientes para la Emperatríz del Mañana. Desafortunadamente, el resultado también es predecible, ya que Charlotte Flair ha derrotado a Asuka en casi todas las luchas que han tenido. Aunque quien sabe las cosas podrían cambiar

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios