Los verdaderos héroes de WWE WrestleMania 38

Los verdaderos héroes de WWE WrestleMania 38

Aunque WrestleMania 38 se quedará grabado en nuestro corazón y en nuestra memoria con las imágenes de Cody Rhodes y Stone Cold Steve Austin, en Lucha Noticias queremos reconocer a los verdaderos héroes detrás de estas grandes historias.

Los 2 Héroes de WrestleMania 38

En primer lugar debemos mencionar a Seth Rollins, un luchador que ha cursado la barrera de los campeonatos y ha decidido trascender de maneras diferentes, como el año pasado ante Cesaro y ahora con una historia que le cambió el sentido completamente a WreslteMania.

Con un personaje desarrollado en la excelencia y totalmente dominado, Seth Rollins se quedó sin lucha para la vitrina de los inmortales y después de intentar sustituír a varias personas fue citado por Vince McMahon que le dijo que enfrentaría a un oponente sorpresa que le sería asignado hasta el día del evento.

Aunque los rumores eran muy fuertes sobre Cody, Seth Rollins logró mantener una genial expectativa en la afición. Al momento que Kingdom sonó en el estadio, sabíamos que veríamos un clásico instantáneo.

Seth Rollins, siendo de lo mejor en el mundo hoy por hoy, sabía que su compromiso era hacer lucir a Cody y lo logró con creces, siendo el perfecto antagonista durante la lucha y regalándonos uno de los mejores combates de la historia de WrestleMania, que seguramente no podremos olvidar.

Por otra parte Kevin Owens cargó con la responsabilidad de retar a Stone Cold Steve Austin, una verdadera leyenda que para muchos es la más grande de la historia de la WWE.

Además corrió el riesgo de toda la crítica al ser anunciado su segmento KO Show como el evento estelar de la primera noche, con lo loco que eso sonaba. Por lo que tuvo que convertirse en el más grande rudo de la WWE con un solo promo y lo logró.

Owens cargó el peso de una lucha ante un veterano y logró una actuación que puso en alto a Stone Cold y convirtió al combate en un creíble evento estelar que también será recordado por generaciones, incluso sobre Brock Lesnar vs Roman Reigns.

Kevin Owens y Seth Rollins fueron los héroes de WrestleMania 38 y aunque hace cierto tiempo incluso se rumoreaba su partida de la empresa, hoy podemos confirmar por qué ambos son fieles a la WWE.

Ellos no fueron los únicos héroes, pues también podemos mencionar la increíble participación de The Miz, que por segundo año consecutivo pone en alto a una celebridad y da una de las mejores luchas de la noche. También tenemos que dar una mención a Sami Zayn, que nos regaló un entretenido combate Jack*** y al tremendo Pat McAfee que la segunda mejor ovación de todo WrestleMania, moviéndose excelente en el ring y luego haciendo una lucha segmento contra un viejito de 76 años de edad… y además nos regaló el meme de la noche al ser paralizado por Stone Cold y continuar bebiendo.

Ellos y los héroes que ya conoces se merecen todo nuestro respeto y admiración.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios