Lucha en Jaula de Acero la próxima semana en SmackDown

Lucha en Jaula de Acero la próxima semana en SmackDown

El SmackDown de esta noche fue en el MVP Arena en Albany, Nueva York. Drew McIntyre y Sami Zayn lucharon en una lucha de leñadores para culminar el episodio del 22 de abril de la marca azul.

Grandes luchas la próxima semana en SmackDown

La campeona femenina de WWE SmackDown Charlotte Flair y su retadora de WrestleMania Backlash abrieron el SmackDown de esta noche con una ceremonia de firma de contrato.

El segmento terminó con Rousey firmando el contrato mientras sujetaba a Drew Gulak con un brazo. Charlotte y Rousey participarán en un “Beat the Clock I Quit Challenge” la próxima semana en SmackDown.

Jinder Mahal y Shanky se enfrentaron a Ricochet por una oportunidad por el Campeonato Intercontinental de la WWE. WWE anunció que Ricochet defenderá su título contra Shanky la próxima semana en SmackDown.

El evento principal terminó con Sami Zayn corriendo hacia la multitud para evitar una paliza a manos de McIntyre. El oficial de la WWE, Adam Pearce, reservó a los dos en un combate de Steel Cage para SmackDown la próxima semana.

  • Ricochet (c) vs. Shanky – Lucha por el Campeonato Intercontinental de la WWE
  • Charlotte Flair y Ronda Rousey participan en Beat the Clock I Quit Challenge
  • Debut en el ring de Raquel Rodríguez
  • Sami Zayn vs. Drew McIntyre – Lucha en jaula de acero

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios