Estrella de AEW dice que aprendió mucho de CM Punk en WWE

Luchador de AEW dice que aprendió mucho de CM Punk en WWE

Serena Deeb fue la invitada en la última edición de AEW Unrestricted. Durante su aparición, Deeb habló sobre su carrera en la WWE y su experiencia trabajando con CM Punk.

Serena Deeb está actualmente firmada con AEW y también es la actual campeona femenina de la NWA. Deeb ganó el Campeonato Femenino NWA de Thunder Rosa en un pago por evento de UWN Primetime Live en octubre pasado.

Serena Deeb era parte de la facción Straight Edge Society de CM Punk en WWE. Deeb se unió a la facción después de Doc Gallows, que antes se conocía como Festus. Hablando con AEW Unrestricted, la actual Campeona Femenina de NWA habló sobre su experiencia trabajando con CM Punk en WWE, llamándola una ‘experiencia de aprendizaje’. Deeb también habló sobre su experiencia en el ring para el combate de CM Punk contra Rey Mysterio en WrestleMania 26:

“Aprendí mucho de él solo en términos de confianza. Es alguien a quien realmente admiro en ese ámbito. Creo que los momentos favoritos, obviamente en WrestleMania. Punk luchó contra Rey Mysterio, y probablemente mi momento favorito durante todo el tiempo que manejaba fue en ese combate. cuando Punk estaba contra las cuerdas listo para tomar el 619, y Rey golpeó las cuerdas. Me subí a la plataforma y había 72,000 personas allí en Phoenix. Los abucheos, literalmente en mi espalda, sentí estos abucheos simplemente parados en el delantal. Esta pequeña niña de 5’4 “en este enorme estadio, y la gente estaba tan enojada en ese momento, y fue una sensación increíble”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Serena Deeb (@serenadeeb)

Serena Deeb firmó con AEW después de su salida de WWE y trabajr con CM Punk

Serena Deeb firmó con WWE como entrenadora en el Performance Center antes de su liberación en abril pasado. Ella se ha convertido en miembro de tiempo completo de la lista de AEW desde entonces.

Serena Deeb hizo su debut en AEW Dynamite en septiembre pasado en un combate contra Thunder Rosa antes de firmar rápidamente un contrato de tiempo completo con All Elite Wrestling a finales de ese mes. Como mencionamos anteriormente, venció a Thunder Rosa en un pago por evento UWN Primetime Live para ganar el Campeonato Femenino de la NWA en octubre de 2020. Desde entonces ha defendido el título con éxito en AEW en múltiples ocasiones.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios