Luchador de WWE confirma que JBL era de verdad un bully en backstage

Luchador de WWE confirma que JBL era de verdad un bully en backstage

JBL | Justin Credible tuvo múltiples carreras en la WWE, primero como Aldo Montoya en la Era de la Nueva Generación antes de regresar más tarde en 2001 y luego nuevamente en 2006. Credible es probablemente su más conocido por su carrera en ECW antes de que WWE comprara la promoción en 2001. Es un ex campeón mundial de peso pesado de ECW y también ocho veces campeón de la WWE Hardcore.

La ex superestrella de la WWE Justin Credible dice que JBL era un abusador detrás de escena

Varias superestrellas han hablado a lo largo de los años sobre cómo JBL era un matón en el backstage en su día. Estas superestrellas incluyen a los me gusta de Renee Dupree y Chris Masters, así como al ex locutor Joey Styles. Durante una entrevista reciente con The Hannibal TV, se le preguntó a la ex estrella de la WWE y ECW, Justin Credible, sobre sus pensamientos sobre JBL y cómo era en el backstage en su día. Credible llamó a JBL un “gran matón” y dijo que tipos como él eran un gran problema con la lucha libre profesional en el pasado. Credible agregó que el comportamiento entre bastidores de JBL no sería tolerado en la WWE hoy. Credible también describió al ex campeón de la WWE como ‘de espíritu mezquino’:

Es un bully, ya sabes, creo que es un gran matón. Creo que, en el pasado, él era el problema de la lucha libre profesional. Los tipos como él eran un problema. Los tipos como JBL son el problema. Él intimidaría, diría cosas y haría cosas con las que no podrías salirte con la tuya hoy. Era solo un tipo de espíritu mezquino y eso es todo lo que podía decir. Simplemente no es una buena persona.

JBL luchó para la compañía durante más de dos décadas y es un ex campeón de la WWE. También es tres veces campeón en parejas de la WWE como parte de la APA. JBL apareció recientemente en WWE Survivor Series como parte de la despedida de The Undertaker.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios