Luchador estelar de SmackDown estuvo a punto de no regresar a WWE debido al coronavirus

Daniel Bryan estuvo a punto de no volver a SmackDown por un largo tiempo

WWE SmackDown en estos momentos es Daniel Bryan, y es una fortuna que la empresa haya logrado mantenerlo en la marca azul, a pesar de la pandemia que estamos viviendo. Esto considerando el hecho de que Roman Reigns se ha ido y están necesitados de tops babyfaces, lugar que buenamente Bryan podría ocupar. Al final WWE optó por Braun Strowman, y ahora el Dragón Americano, está en el torneo por el campeonato Intercontinental, siendo uno de los claros favoritos. Ahora un reciente reporte reveló que la empresa estuvo a punto de perder a Bryan tambien, y nosotros ni cuenta nos dimos cuenta de ello.

Daniel Bryan estuvo a punto de no regresar a SmackDown

Mientras hablaba en el podcast de Sunday Night Main Evente, el miembro de la Clase de 2020 del Salón de la Fama de la WWE, Brie Bella, reveló que Daniel Bryan casi se retiró de los eventos de la WWE debido a la pandemia de Coronavirus. A continuación se muestra lo que dijo Brie:
“Lo discutimos y especialmente porque estoy embarazada, y ese es un riesgo alto. Así que definitivamente hablamos sobre eso, pero pensamos: “Está bien, si no te quedas en casa y te vas, ¿cómo podemos hacer que esto funcione?”
Y fue entonces cuando hablamos con nuestro médico, porque si nuestro médico dijera, ‘No, de ninguna manera. No podemos hacer esto. Es imposible “, entonces íbamos,” Bryan se iba a quedar en casa “, pero nuestro médico nos dio muchas esperanzas y dijo:” Puede ser un poco dificil, pero podemos trabajar en esto. Podemos hacer que funcione “, y así fue cuando pensamos,” Hagámoslo entonces. Tomará mucho esfuerzo, pero valdrá la pena “. Bryan participa actualmente en el torneo por el Campeonato Intercontinental en SmackDown, y ya se ha clasificado para las semifinales como mencionamos anteriormente. Nos queda ver que tiene planeado la empresa para él pero sin duda las cosas se ponen interesantes, y es de admirar el esfuerzo de continuar con su trabajo, pues el bien pudo decir que no, considerando lo bien posicionado que está en el backstage de la WWE. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios