Luke Gallows da credito a Roman Reigns por ser un gran lider de vestuario

Luke Gallows asegura que Roman Reigns cambio las cosas en el vestuario de WWE

Roman Reigns es, con mucho, la figura más polarizadora en la lucha profesional entre los fanáticos de los últimos años. Sin embargo, cuando se trata de dejar una impresión en sus colegas, The Big Dog parece ser consistente.

Ya se trate de ex talentos de la WWE como Aiden English o el actual campeón de la WWE Drew McIntyre, Roman Reigns a menudo es alabado por su arduo trabajo y por cómo se maneja detrás del escenario. Otro ex Superestrella de la WWE, Luke Gallows, es el último en elogiar al Big Dog.

Roman Reigns cambia la cultura de WWE en el backstage

Roman Reigns estuvo ausente de la televisión de la WWE durante la actual pandemia mundial, pero eso no impidió que Luke Gallows recordara su impacto en el vestuario de la WWE. Gallows abordó muchos temas durante su aparición en “Sitting Ringside with David Penzer”, incluida la firma con IMPACT Wrestling y su programa Talk N ‘Shop Mania. Una de las preguntas más interesantes tuvo que ver con el ambiente de vestuarios en la WWE.

“Diré esto. No era fanático de que Gallows, Anderson y AJ Styles se unieran a WWE en 2016. Lo dije públicamente. Pensé que teníamos algo bueno en Japón. Pero cuando llegué allí, me sorprendió gratamente porque el vestuario de antaño había cambiado. La vieja guardia se había ido. No todo el mundo caminaba sobre cáscaras de huevo. Le doy mucho crédito a Roman Reigns por eso. No era necesariamente el ambiente de los vestuarios en la WWE, era el ambiente de algunas de las personas que no estaban a cargo y que aún intentan liderar a través del miedo y se supone que todos tienen miedo de todo. Pero, tienes un par de ojos diferente cuando tienes 22 años en lugar de 35, como, no tengo miedo de estas madres f * ckers o lo que piensan y no voy a encogerme con todo el mundo y todas esas cosas. Pero, dicho esto, me encanta el ambiente del vestuario de Impact ”.

Este es un gran elogio que otros han mencionado en el pasado haciendo referencia al papel de Reigns como líder de vestuario. Su fuerte presencia y actitud positiva lo convierten en una persona que muchas superestrellas de la WWE han acreditado como alguien a quien aman tener cerca.

Con el estado actual del mundo, solo el tiempo puede decir cuándo Roman Reigns volverá a la WWE. Sin embargo, una cosa es segura, independientemente de cómo se sientan los fanáticos sobre él, Roman Reigns se echa mucho de menos en backstage en la WWE en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios