Luke Harper (Brodie Lee) revela el consejo que CM Punk le dio en WWE

EL consejo que CM Punk le dio a Luke Harper ahora Brodie Lee en la WWE

WWE siempre podría ser mejor”. Durante una conversación sobre The Bludgeon Brothers, The New Day y The Usos que recibieron solo nueve minutos de tiempo de televisión en WrestleMania 34, el nuevo fichaje de AEW (antes conocido como Luke Harper en WWE) explicó cómo originalmente no sabía lo que Punk quería decir.

“CM Punk me dijo una vez cuando estábamos luchando en 2014, algo asi como:” Para que lo sepas, hombre, todo en la WWE siempre podría ser mejor “. Y es lo mismo que me pasa por la cabeza todo el tiempo”. En aquel entonces, me dije: “me esta jodiend este tipo, no hay forma de que eso sea cierto”, y ha sido cierto casi todas [las veces] “.
Lee continuó diciendo que su tiempo con The Wyatt Family y con Rowan como The Bludgeon Brothers podría haber sido mejor, al igual que la lucha por el Campeonato de Parejas de SmackDown en WrestleMania 34 si se les hubiera dado más tiempo. Sin embargo, reconoció que WWE tiene muchas personas dentro del cartel, en los eventos de WrestleMania y entendió porque la lucha contra The New Day y The Usos no duró más.

Brodie Lee (Luke Harper) en AEW

https://www.youtube.com/watch?v=Nf9lyyQKksk&feature=emb_title Tres meses después de ser liberado por WWE, Brodie Lee debutó como “The Exalted One”, el líder de la facción Heel, The Dark Order, en el episodio del 18 de marzo de AEW Dynamite. Como puede ver en el video de arriba de AEW Dynamite de esta semana, vimos a Lee derrotar a QT Marshall en una lucha de tres minutos, mientras que su segmento pregrabado con John Silver y Alex Reynolds llevó a la gente a comparar su nuevo personaje con Vince McMahon. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios