Luke Harper tuvo un altercado con Vince McMahon – Solicita su renuncia tras lo sucedido

0
87

Harper ha estado en una posición muy extraña con WWE durante el último mes aproximadamente. Anunció públicamente en las redes sociales que solicitó su liberación de la WWE, pero a diferencia de muchas otras superestrellas que hicieron lo mismo, no parece que su solicitud sea aceptada.

El  The Wrestling Observer entró en detalles sobre la situación de Harper y la reacción de Vince McMahon, lo que llevó a Harper a pedir la liberación de su contrato.

A continuación  se detalla el incidente que llevó a Harper a pedir su liberación en la compañía:

  Una persona cercana a la empresa nos dijo que necesita salir porque hicieron una llamada de que no lo iban a usar después de que Vince lo viera en su regreso. Vince dijo que no lo «convenció» y se quejó de que ni siquiera podía hacer un acento sureño (era de los que querían que hiciera un acento sureño hace cuatro años). Solía lanzar ideas con regularidad cuando estaba fuera con una lesión y rechazaron cada una de ellas.

También se comentó que Vince McMahon, de la nada, quería a Harper en la Batalla Campal en memoria de Andre The Giant y Braun Strowman tomó su lugar, lo que ciertamente no ayudó a The Monster Among Men, a pesar de haber ganado la lucha.

Nos queda ver que ocurre en los próximos meses con Harper, pero como están las cosas, parece que hay tensión por ambas partes.