Malas Noticias: Jeff Hardy se habría lesionado una vez más

0
27

Jeff Hardy, ganó junto con su hermano Matt el campeonato de parejas de Smackdown Live, venciendo para muchos al mejor tag team del mundo de la era moderna. Luego de eso no los hemos visto en el radar y parece que la razón no es muy buena.

Según un reciente reporte de Dave Meltzer del Wretling Observer, Jeff parece estar trabajando con una lesión, y de momento parece ser que la zona afectada esta en una de sus piernas.

Esto fue lo que dijo Meltzer:

«Jeff Hardy está lesionado, no sé qué tan grave es. Fue en el show de la noche del sábado en Madison Wisconsin. Estuvo en el show  de Rochester, Minnesota. Estaba en la esquina de Matt. Cojeaba significativamente, por lo que es probable que se trate de una lesión en la pierna «.

Esto no es una buena señal para Jeff Hardy. Ha pasado por mucho en su carrera y ha trabajado mientras estaba lesionado antes. Es simplemente terrible cuando tiene que suceder.

Afortunadamente, su lesión o lo que sea que lo esté molestando no es tan importante y él puede continuar.

Esperemos las cosas sigan bien para Jeff y que la lesión no llega a mayores para poder continuar con este nuevo empuje que ambos están recibiendo.