Malas Noticias: Kevin Owens quedaría fuera de acción el resto del 2018 por su lesión

0
122

Kevin Owens desafortunamente sufrió una lesión en su rodilla el pasado lunes, luego de ser golpeado por Bobby Lashley al finalizar su lucha. De momento no teníamos informes que confirmaran que tan grave era, pero todo indica que las cosas pintan para mal.

El Wrestling Observer señaló que, con suerte, Owens solo necesitará una cirugía menor, que es para lo que todos están cruzando los dedos. Pero la posibilidad de que algo importante no se haya descartado todavía.

Si necesita una cirugía mayor, podría estar fuera 4 meses o más, lo que no importará lo que lo mantendrá fuera de acción durante el resto de 2018. Con suerte, podrá regresar antes de algunos eventos más importantes que comienzan en WrestleMania. Pero solo el tiempo lo dirá.

No saben qué tan grave es para Owens todavía, por eso están entrando y se están realizando esta cirugía exploratoria. Se dijo que sabremos más la próxima semana después de su evaluación. Hasta entonces, los mantendremos informados tan pronto como escuchemos algo.