Mandy Rose confirma que antes de Otis lanzo la idea de un romance con Sonya Deville

Mandy Rose escogió otra historia de amor ants de la de Otis

La historia de Mandy Rose y Sonya Deville https://twitter.com/WWEonFOX/status/1261473159129305089?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1261473159129305089&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sportskeeda.com%2Fwwe%2Fnews-mandy-rose-confirms-pitched-different-romance-angle-otis-storyline Hablando para Talk Sports con Alex McCarthy , Mandy Rose dijo que originalmente quería involucrarse en una historia romántica con Sonya Deville cuando formaban parte de el elenco de NXT. Los altos mandos de WWE optaron por no seguir adelante con la idea en ese momento (Rose y Deville trabajarojn en NXT entre 2016-2017), pero decidieron reservar una historia lésbica en diciembre de 2019 entre Lana y Liv Morgan.

“Sí [el ángulo lésbico] fue definitivamente una idea que nos planteamos, fue en realidad hace un tiempo durante nuestros días de NXT que pensamos en eso. Pero, ya sabes, las cosas suceden. Las cosas cambian. Podría ser más adecuado para otras personas, sea lo que sea “. “Pero, todo funcionó, la historia [con Otis] resultó realmente bien, ya que la mayoría de ustedes estaría de acuerdo, así que es lo que pasa con esas cosas, ¿verdad?”
Sin duda la historia de amor entre Otis y Mandy, se ha robada la atención de las cámaras de WWE, al punto que se le ha dado el maletín al rechoncho amigo. Por ahora ambos cosechan sus éxito, y esperemos no sea algo momentano. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios