Mandy Rose le da a los fans lo que quieren con seductoras fotos

Mandy Rose le da a los fans lo que quieren con seductoras fotos

Mandy Rose experimentó un cambio dramático en su apariencia en NXT 2.0, mostrando como resultado un lado mucho más oscuro de su personaje. También se alineó con Gigi Dolin y Jacy Jayne. Parece que Rose decidió subir la temperatura una vez más.

Los fanáticos estaban acostumbrados a ver a Mandy Rose como una bomba rubia. Muchos fanáticos simplemente no pensaron que ella tuviera habilidades de lucha libre o trabajo de carácter. Rose eventualmente demostraría que todos sus enemigos estaban equivocados después de ganar el Campeonato Femenino de NXT en NXT Halloween Havoc.

Mandy Rose complace a sus fans con bikimi verde

Mandy Rose tomó su Instagram y subió fotos impresionantes de sí misma en un bikini verde como parte de su reciente sesión de fotos. Rose lo hizo porque quería darles a los fanáticos lo que querían.

Solo porque sé que están esperando ver toda la sesión de fotos… 😏💚

Mandy Rose defendió con éxito su Campeonato Femenino de NXT contra Cora Jade y Raquel Gonzalez en NXT New Year’s Evil. Es probable que Kay Lee Ray se pelee con ella a continuación, por lo que queda por ver cómo WWE programará la pelea en las próximas semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mandy Rose (@mandysacs)

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios