Maria Kanellis muestra como nunca se viste en la cama con foto en lencería

Maria Kanellis muestra como nunca se viste en la cama con foto en lencería

Maria Kanellis y Mike Bennett fueron liberados por WWE en abril de 2020 como parte de los recortes presupuestarios por el COVID-19. Ambos finalmente regresaron a ROH. Maria Kanellis también agradeció a WWE por brindarles la oportunidad de trabajar para la empresa.

Maria Kanellis regresó a la WWE en 2017 cuando ella y su esposo Mike Bennett firmaron contratos juntos. Desafortunadamente, nunca se utilizaron bien en la empresa y finalmente fracasaron hasta su lanzamiento el año pasado.

Maria Kanellis y su reveladora foto

Maria es muy consciente de lo atractiva que es y le encanta presumirla siempre que puede. Parece que lo hizo una vez más cuando Kanellis tomó su Instagram y les dio un regalo a sus mayores fanáticos con una impresionante caída de fotos.

Hola cariño… ¿cómo estuvo tu día? (Así nunca me visto para ir a la cama.) ¡NUEVA sesión de lencería próximamente! Enlace en Bio!!

Maria Kanellis estaba contenta de trabajar en ROH, pero siempre estará agradecida por su tiempo en la WWE. Sin embargo, es poco probable que regrese a la empresa pronto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios