Maryse comparte foto con revelador escote muy cerca de Royal Rumble

Maryse comparte foto con revelador escote muy cerca de Royal Rumble

La preciosa Maryse continúa sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales y parece estar preparada para Royal Rumble, aún con los fuertes encontronazos que ha vivido en WWE RAW con su esposo The Miz.

Maryse rompe las redes con su escote

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maryse Mizanin (@marysemizanin)

Recientemente utilizó su cuenta oficial de instagram para publicar una foto que captó la atención de sus seguidores, posando con un lindo vestido negro, con un escote muy pronunciado, acompañando a su bella mirada que quitó el aliento a más de uno.

Acompañando a la imagen Maryse puso un emoji de corazón blanco, que parece ser todo lo necesario para conseguir más de 55 mil reacciones y muchas respuestas.

Después de dejar de ser luchadora de tiempo completo, la vida continuó sonriéndole con la presentación de su propio Reality Show en la televisión y también el enorme éxito de su esposo incluso participando en el cine.

Maryse se prepara para su combate en el evento Royal Rumble 2022, junto a The Miz, para combatir ante Edge y Beth Phoenix.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios