Maryse dice que tendrá una lucha más en WWE

Maryse dice que tendrá una lucha más en WWE

No se ha visto a Maryse en la televisión de la WWE desde que se fue cuando anunciaron que estaba embarazada del segundo hijo de It Couple. Podría volver para una carrera más.

Maryse y otra carrera de navidad

Un fan twitteó a Maryse diciendo que extrañaban verla en el ring. También dijeron que la división de mujeres la necesita. Maryse tuvo una respuesta simple que debería darle a este fan la esperanza de que la volverán a ver.

Creo que tengo una carrera más en mí.

Maryse es actualmente una estrella de telerrealidad y madre de dos hijos. Eso lleva mucho tiempo, pero tampoco se puede descartar que Maryse vuelva a ser el centro de atención de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios