Matt Hardy ataca a Vince McMahon y está furioso por los Hardy Bros

Matt Hardy no esta contento con la creación de los Hardy Bros

Matt Hardy finalmente ha reaccionado al nuevo equipo de The Hardy Bros. La decisión de WWE de hacer equipo a Matt Riddle con Jeff Hardy y nombrar al dúo The Hardy Bros ha sorprendido en todos los ámbitos. El descarado intento de recrear la dinámica de Hardy Boyz entre Matt y Jeff Hardy se ha encontrado con reacciones polarizantes.

Matt Hardy compartió sus pensamientos sobre el equipo de los Hardy Bros en su nuevo video de YouTube. Matt Hardy fue firme en su postura de que The Hardy Boyz era el mejor equipo de todos los tiempos antes de atacar a Vince McMahon.

La estrella de AEW, que estaba en el personaje, dijo que Vince McMahon está obsesionado con la popularidad y el éxito de The Hardy Boyz. The Broken One explicó que la obsesión del CEO de WWE con el legendario equipo lo obligó a recrear el equipo, esta vez con un ‘Matt’ diferente.

“Si alguien alguna vez te preguntó ‘¿quién es el mejor equipo de todos los tiempos?’, Es los Hardy Boyz. De hecho, Vince McMahon está tan obsesionado con la popularidad y el éxito de los Hardy Boyz que él ha creado Hardy Bros, y ha reunido a otro tipo llamado Matt con mi hermano Jeff, para intentar recrear la magia que alguna vez tuvimos “.

The Hardy Bros con Jeff y Matt ‘Riddle’, eso no va a funcionar – Matt Hardy sobre el nuevo equipo de de Jeff

Matt Hardy declaró que Vince McMahon está tratando de ‘confundir el mercado’ y que el Jefe de la WWE todavía desea tener los Hardy Boyz originales.

Matt afirmó que Riddle y el equipo de Hardy Bros de su hermano Jeff Hardy no van a funcionar.

“Está tratando de confundir al mercado porque todavía desea tener los Hardy Boyz. Los Hardy Bros con Jeff y Matt ‘Riddle’, eso no va a funcionar”.

The Broken One dijo que WWE habría tenido una mejor oportunidad con Fake Razor y Fake Diesel antes de concluir que los Hardy Boyz son el mejor equipo en la historia de la lucha libre profesional.

“Habrías tenido una mejor oportunidad con Fake Razor y Fake Diesel. Y recuerda esto, si alguna vez te preguntan, ‘¿Quién es el mejor equipo de todos los tiempos?’ Es una respuesta simple y fácil; los Hardy Boyz son el mejor equipo de todos los tiempos. La verdad … ¡es la verdad! “

WWE se toma en serio a Riddle y la nueva alianza de Jeff Hardy, ya que la compañía solicitó recientemente una marca comercial para ‘Hardy Bros.’ Sin embargo, ¿cuánto tiempo estará el equipo junto? ¿Cuál es el final del juego?

¿Estás de acuerdo con los comentarios de Matt sobre los Hardy Bros? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios