Matt Hardy cada vez más cerca de abandonar la WWE

0
1378
Matt Hardy más cerca de abandonar la WWE

Como se vio en el RAW de esta semana, Matt Hardy tuvo una lucha mano mano en contra de Drew McIntyre, la cual al final perdió. Esto suma ya dos derrotas al hilo para el veterano de la WWE, y parece que su salida si es una posibilidad latente más que nunca.

Anteriormente informamos que el contrato de Matt está por expirar en 2020, y el mismo ha mencionado de manera secreta, que es posible que salga de la empresa con algunos de sus tweets.

Matt Hardy continua insinuando su salida

Ahora el dueño del Universo Broken, ha hecho lo mismo de nuevo con lo ocurrido esta semana, dando a entender que pronto terminará esta racha de derrotas y podrá desempeñarse como quiere.

Hardy tuiteó lo siguiente después de su derrota:

«Sé que las caídas y las derrotas no durarán para siempre, mi cuenta regresiva a Arcadia ha comenzado. Apareceré y haré mi trabajo. Pasaremos esto juntos.

He recibido mucho amor, apoyo y simpatía esta noche de la audiencia que estuvo en la arena. Sin ti no hay un yo. GRACIAS A TODOS.»

El contrato de Matt Hardy con WWE expira en febrero de 2020 y Hardy recientemente lo mencionó en su video «Free The Delete», donde se mencionó ’13 semanas ‘varias veces, que es la cantidad de tiempo restante para que expire su contrato de WWE .

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios