Matt Hardy habla del entierro mediático de Jeff por sus problemas personales

Matt Hardy habla del entierro mediático de Jeff por sus problemas personales

Jeff Hardy apareció en los titulares recientemente después de ser arrestado por conducir en estado de ebriedad después de salir de un Dave & Busters local. Gran parte de la responsabilidad recayó en él, pero parte también recayó en Matt Hardy, quien estuvo presente en el evento con su hermano antes de su arresto. Matt Hardy discutió recientemente sobre las raíces de los problemas de su hermano.

Matt Hardy habla sobre los problemas personales de Jeff Hardy

Matt Hardy habló sobre la adicción y la salud mental en el podcast “Extreme Life of Matt Hardy” de esta semana. También habló sobre sus problemas actuales con su hermano Jeff Hardy. Todo comenzó desde el momento en que falleció su madre.

Siento que algunos de los problemas de Jeff probablemente provienen de la muerte de nuestra madre cuando él era muy, muy joven. Ese fue siempre un tema que él llevó profundamente consigo. Lo sé al 100%, lo que más me impulsa a mantenerme saludable y no tener ningún problema de adicción, porque estoy seguro de que tengo una personalidad adictiva, pero lo que me mantiene en marcha y más fuerte que cualquier otra cosa es mi familia. mis hijos, específicamente. Quiero decir, mi esposa también. Me azotaría el culo como todo el mundo sabe. Cualquier tipo de adicción química que pueda tener, o que tenga, todo eso ha sido cambiado por la adicción de mis hijos. Eso es algo real que me encanta. Pienso en ellos creciendo y quiero llorar. Hay una cantidad finita de tiempo que voy a poder pasar con ellos, así que trato de maximizar y quiero optimizar todos y cada uno de los momentos que tengo con ellos.

Mi trabajo es criar a estos jóvenes seres humanos, tres niños y una niña, y moldearlos y convertirlos en buenas personas productivas que van a contribuir a la sociedad. Van a hacer del mundo un lugar mejor. Quiero decir, sé que eso es lo que mi madre quería para mí y mi hermano, y seguro que estábamos en el camino correcto durante el primer cuarto de siglo de nuestra vida.

Una vez que nos metimos en la lucha libre en el pasado, hubo momentos en los que nos lanzaron cosas y todavía éramos realmente buenos. Éramos resistentes a las cosas en cuanto a estar fuera de control hasta que nos separamos. Esa fue la primera vez que hubo problemas de dependencia química. Fue entonces cuando Jeff estaba lejos de mí. Estaba en el programa RAW y viajaba con dos tipos que eran bastante conocidos por usar drogas recreativas en ese momento. Fue entonces cuando Jeff se puso mal por primera vez y terminó siendo liberado en 2003.

Matt también mencionó la lucha de escaleras que él y Jeff iban a tener en AEW Dynamite el miércoles pasado. Expresó su gratitud a los fanáticos por su apoyo a él y Jeff. Matt Hardy también declaró que hará todo lo posible para ayudar a Jeff.

Jeff Hardy necesita ayuda desesperadamente en este momento. Es reconfortante saber que su familia lo apoyará. Matt está dispuesto a hacer todo lo posible para garantizar la seguridad de Jeff.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios