Matt Hardy podría estar detrás de la misteriosa actividad en el twitter de WWE

0
4439
Matt Hardy podría estar detrás de la actividad extraña del twitter de WWE

Matt Hardy | Según lo informado anteriormente por Kevin Sullivan de Sportskeeda a través de @WrestlingNews 365, hubo una actividad extrañamente inusual en el identificador de Twitter de WWE.

En lo que originalmente parecía ser una instancia de la cuenta de Twitter de WWE siendo pirateada, se publicó un tweet que decía: ‘La verdad se escuchará’ cuando se ve al revés.

¿Matt Hardy detrás de la actividad extraña en el twitter de WWE?

La biografía del asa también se cambió a “Exponer. W a t c hi n g. //” mientras la imagen de perfil se volvía a un fondo negro. Como se esperaba, WWE eliminó el tweet y restauró su identificador a su estado anterior, lo que llevó a especular que la cuenta podría haber sido pirateada.

Sin embargo, ese puede no ser el caso, ya que WWE pudo haber comenzado un ángulo y en el centro de todo podría estar … ¿Matt Hardy?

Hardy publicó el siguiente tweet que ha provocado el colapso del Universo WWE:

La observación más llamativa del tweet eliminado de WWE es que las iniciales M y H se destacan claramente. ¿WWE nos ha trabajado a todos y ha vuelto a firmar a Matt Hardy?

The Broken One y la WWE posiblemente hayan plantado las semillas de un regreso enfático a la compañía solo semanas después de que su contrato llegara a su fin.

Se esperaba ampliamente que Matt Hardy se uniera a All Elite Wrestling y The Young Bucks que aparecían en su serie #FreeTheDelete parecía una confirmación de su inminente debut en AEW.

¿Fue todo una diversión? ¿La segunda venida de Matt Hardy será en la WWE?.

Le aconsejamos que mantenga las notificaciones de Twitter de Matt Hardy abierto en una pestaña separada en todo momento para obtener otra pista sobre este misterio en desarrollo.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios