Matt Hardy podría regresar a luchar en WWE

“¡Va a ser devastador! Es el único evento en vivo que hacemos durante todo el año y todas las principales estrellas de ambas marcas estarán allí:  Seth Rollins, Ronda Rousey, AJ Styles, yo, mi hermano, ¡todo el mundo! De hecho, voy a pedir que tengamos un lucha de equipo con de Hardy Boys aunque estemos en diferentes marcas. Estoy emocionado por esto, hombre “. A partir de aquí, Hardy también afirmó que, si bien no está terminado pues aparecerá en WWE TV, es probable que no se lo “despierte” o “rompa”, aunque espera que ese lado aparezca. , casi de manera similar a como Finn Balor se transforma en The Demon, aunque Hardy hace la comparación entre él y Bruce Banner, quien se transforma en The Incredible Hulk.

“No se ha decidido al 100% qué terminaré haciendo una vez que regrese a WWE TV. Pero estoy bastante seguro de que tomaremos una tangente de la persona Woken / Broken Matt Hardy. Esa persona definitivamente vivirá en Network, y podría volver a salir en la televisión. Siento que cuando regrese a WWE TV será … ¿alguna vez has visto The Incredible Hulk cuando Bruce Banner se enojó y se convirtió en este monstruo verde? Bueno, siento que tendrás a Matt Hardy y luego habrá algo que hace que Matt Hardy se transforme en Woken o Broken Matt Hardy “.
Hardy también confirma durante la entrevista que el especial de Hardy Halloween será parte de la serie más grande que estaba en las discusiones. El título de la serie aparentemente será “House Hardy”, según el ex campeón del Equipo de Etiqueta RAW.
“Sí, en WWE Network habrá una serie regular con Woken / Broken Matt Hardy y mi familia, que se titulará House Hardy; el primer episodio saldrá al aire justo alrededor de Halloween. ¡Va a ser increíblemente entretenido!. Por otro lado, cuando regrese a WWE TV, mi rol se modificará un poco (no será 100% Broken / Woken Hardy). Entonces, tendré lo mejor de ambos mundos “.
]]>

Comentarios