Matt Hardy se va a AEW – The Young Bucks aparecen en Free The Delete

Matt Hardy a AEW los Young Bucks aparecen en Free The Delete

AEW | Matt Hardy permitió que su contrato de WWE expirara. Ahora es libre de ir a donde quiera, y parece que podría estar llegando a AEW.

Matt Hardy se va a AEW

Hardy envió una gran provocación esta mañana. También se burló de Impact Wrestling. En este punto, Hardy parece estar jugando con todos en estos momentos, aunque obviamente sigue siendo amigable con Nick y Matt Jackson. The Bucks Of Youth como Matt los llama, aparecieron en el décimo episodio de Free The Delete. Durante el video, Matt Hardy está hablando con dos personas por teléfono diciendo que necesitan eliminar a Zenith de su cuerpo nuevamente porque son los únicos que pueden hacerlo. Un montaje rápido apareció en la pantalla de Matt Hardy tomando un conchairto sobre el RAW de Randy Orton y sentado en la silla de ruedas de madera. Matt se mostró arrancándose el collarín y volviendo al trabajo. Construyó una cruz y la llevó a través de su complejo para pararse frente a un agujero listo para un entierro. El video terminó con una camioneta negra que se detenía en el Hardy Compound en Carolina del Norte. Nick y Matt Jackson estaban en el auto y la cámara captó un verdadero “héroe” de ellos cuando se abrieron las puertas.
“¿Qué pasa, Matt?” Nick Jackson preguntó.
Matt Hardy se paró frente a ellos con una sonrisa en su rostro y respondió: “Bucks Of Youth, sabía que vendrías”. Entonces el video termina. Puedes ver el video a continuación. https://www.youtube.com/watch?v=fj3nstTudDo&feature=emb_title Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios