Matt Hardy tiene la esperanza de volver a hacer equipo con Jeff Hardy

Matt Hardy tiene la esperanza de volver a hacer equipo con Jeff Hardy

Matt Hardy y Jeff Hardy juntos formaron The Hardy Boyz y todavía son considerados como uno de los mejores equipos en la historia de la lucha libre profesional. Sin duda, son uno de los equipos más condecorados en el negocio, ya que han ganado múltiples campeonatos juntos en varias empresas.

Matt Hardy tiene la esperanza de volver a hacer equipo con su hermano

The Broken One está actualmente en AEW mientras que Jeff Hardy está en WWE. Sin embargo, eso no impide que Matt Hardy tenga esperanzas sobre otra carrera en parejas con su hermano. Matt Hardy recientemente fue a Twitter y realizó una sesión de preguntas y respuestas, respondiendo a las preguntas de los fanáticos.

Un fan le preguntó a Matt si él y Jeff volverían a formar equipo en el futuro. Matt Hardy dio una respuesta positiva cuando dijo lo siguiente:

Sí, eso creo. Me siento bastante bien al decir que a los dos nos gustaría terminar nuestras carreras como comenzamos, juntos como un equipo.

Si bien Matt aparece regularmente en AEW Dynamite, Jeff Hardy se encuentra en un punto muerto creativo en la WWE y no se sabe cuándo la compañía tendrá algo para él. Tendremos que ver cuándo se reencuentran The Hardy Boyz en el futuro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios