Matt Riddle afirma que Goldberg no lo puede vencer en la vida real

Matt Riddle afirma que Goldberg no lo puede vencer en la vida real

Matt Riddle y Bill Goldberg no tienen las mejores relaciones en la lucha libre profesional. En varias ocasiones, las dos superestrellas de la WWE han mostrado su desagrado el uno por el otro.

Matt Riddle dice que puede vencer a Goldberg

El año pasado, Riddle criticó a Goldberg por ser un trabajador inseguro y peligroso y dijo que era “el peor luchador en el negocio”. Riddle también ha llamado al Salón de la Fama de la WWE en el pasado.

Riddle también se enfrentó a Goldberg en el backstage durante SummerSlam, donde le dijo a Riddle que no era “su hermano”. Goldberg también bloqueó a Riddle en las redes sociales.

Parece que el calor entre los dos aún no ha disminuido por completo, pero los fanáticos se han estado preguntando si los dos alguna vez se encontrarán dentro del ring.

Riddle habló recientemente con BT Sport, donde discutió un posible partido contra Goldberg en el futuro.

“Creo que la única forma en que podría conseguir a Goldberg en el ring conmigo si fuera como si él quisiera asesinarme y yo tuviera que dejar que lo hiciera. Tendría que dejarle hacerlo porque no podría hacerlo en la vida real. Así que creo que entraría al ring conmigo si le prometiera que dejaría que me golpeara “.

“Podríamos resolverlo de cualquier manera. Me encantaría tener una linda pareja con él. Creo que soy lo suficientemente bueno donde lo haría. Creo que [podría] someterlo por completo. No tengo que ganar, no soy ese tipo. Me refiero a la calidad del trabajo. Si pudiéramos hacer un trabajo de calidad y si estuvieras dispuesto a escuchar lo que tengo que decir, y escucharé lo que tienes que decir, pero creo que podría ser mágico y creo que los fanáticos se lo comerían y ellos Lo haría porque al chico realmente no le gusto y realmente no me gusta que su trabajo sea justo. Desde Universal Solider 3 y más allá, no es un fan. Pero lo entiendo, tiene un hombre que tiene una presencia al igual que yo tengo una presencia “.

Riddle dijo que es dudoso que los dos se enfrenten alguna vez dentro del círculo cuadrado, pero estará listo para un combate si Goldberg está interesado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios